Almuerzo 75º Aniversario Fundacional de la Archicofradía

El próximo día 28 de septiembre celebraremos en Real Círculo de Labradores un almuerzo con motivo del 75 aniversario fundacional de la Archicofradía.

Nos gustaría contar con el máximo número de hermanos y allegados en esta celebración.

Pensamos que una efeméride como la que estamos celebrando requiere de un acto de convivencia entre los hermanos para compartir la alegría de ser archicofrades.

Precio único por persona: 50€

Puedes reservar tu invitación antes del 20 de septiembre enviando un correo electrónico a secretaria@archicofradiamision.es y te informaremos al respecto.

Antes del comienzo del almuerzo (13,00h.), tendremos la presentación del libro «Gloria a Ti. Historia de la Archicofradia del Inmaculado Corazón de María«, Obra del historiador y hermano nuestro D. José Miguel Garrido Granado.

💙🤍 Todo lo recaudado con su venta irá destinado a la Bolsa de Caridad nuestra hermandad.