Informamos a todos nuestros hermanos que pueden actualizar sus datos personales a través del Portal del Hermano.
Se trata de un portal web diseñado para brindar a nuestros hermanos un acceso ágil a la información sobre ellos mismos y a las operaciones esenciales de la Hermandad y ofrece la posibilidad de visualizar y gestionar los datos personales en un solo lugar.
A continuación te recordamos cómo acceder al portal:
-
- Haz click en el banner que encontrarás en nuestra web
O a través del siguiente enlace: https://www.portaldelhermano.es/index.html?id=358
-
- Para aquellos hermanos cuyo email se encuentre en la base de datos de nuestra hermandad podrán obtener su contraseña pulsando la primera vez en «RECUPERAR CONTRASEÑA«. Automáticamente recibirá un correo electrónico con su contraseña de acceso.
A continuación podrá acceder introduciendo su Usuario (NIF del hermano con letra) y la Clave recibida por email.
-
- Para aquellos hermanos cuyo email no figura en la base de datos o no está actualizado, podrán acceder al portal pulsando en «CREAR USUARIO«, una vez realizados los pasos que le indique el programa obtendrá su usuario y contraseña.
- Para aquellos hermanos MENORES DE EDAD, podrán acceder al portal pulsando en «CREAR USUARIO«, una vez realizados los pasos que le indique el programa obtendrá su usuario y contraseña.
Tras completar el acceso, se solicitará la revisión de los datos personales, actualización si fuese necesario y grabar.
Así mismo, recordamos a todos los hermanos que esta plataforma tiene como objetivo agilizar y facilitar su acceso a gestiones administrativas relacionadas con la hermandad, no obstante, la atención personal continuará prestándose por la Secretaría y Mayordomía de nuestra Hermandad como es habitual para todos los hermanos que lo requieran.