Hermandad de La Misión

Hermandad de la Misión

Hacerse Hermano

Proceso de Ingreso

Para solicitar ser hermano de nuestra Hermandad, previamente deberá rellenar el impreso Solicitud de ingreso que aparece a continuación.

Una vez rellena, deberá enviarse este documento junto a la documentación que se describe a continuación, o bien por correo postal a la dirección Hermandad de la Misión (Calle Teba, 1. 41012, Sevilla) o al correo electrónico secretaria@hdadlamision.es

La documentación debe ir acompañada de:

• Volante de bautismo (Expedido en los últimos 6 meses) o certificado de la parroquia donde fue bautizado
  • Fotocopia del DNI de los padres o tutores legales, en el caso de menor de 14 años.
  • Justificante del pago de la Cuota de ingreso en la Hermandad (65 €). Correspondiente a couta de inscripción 15€ + cuota anual del 1º año 50€.

La cuota de ingreso puede ser abonada mediante transferencia bancaria (Asunto: Cuota de Ingreso- Nombre y apellidos del solicitante) en la cuenta ES72 2100 7128 3122 0014 1846.

La cuota anual (50 euros) puede abonarse con periodicidad anual o semestral.

En la cuota anual está incluida la papeleta de sitio tanto para la procesión del Viernes de Dolores como para la procesión del Inmaculado Corazón de María.

Estos trámites también se pueden efectuar personalmente, en Secretaría (en la casa  hermandad: Calle Teba 1), de lunes y miércoles, de 20.30 a 21.30 h.