Convivencia Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión

El pasado 9 de mayo, al finalizar la Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual tuvo lugar la conferencia de Ibrahim Seidu

Como es tradición, las hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, a través del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, organizan unas jornadas a lo largo del curso cofrade una serie de convivencias en las que se comparten unos ratos de vivencias que cada hermandad aporta a este señalado día.

En esta ocasión, el pasado 9 de mayo, la Archicofradía fue la encargada de organizarla. Al finalizar la Eucaristía predicada por nuestro director espiritual, el Rvdo. P. N. H. D. Juan Antonio Lamarca Carrasco, CMF, tuvo lugar una conferencia por parte de Ibrahim Seidu «Camino al Inmaculado Corazón de María« en la que relató sus vivencias a lo largo de su corta, pero intensa vida, desde que salió de su pueblo natal de Ghana, Kouassisserenou, hasta llegar a Sevilla.

En esta ocasión, el pasado 9 de mayo, la Archicofradía fue la encargada de organizarla. Al finalizar la Eucaristía predicada por nuestro director espiritual, el Rvdo. P. N. H. D. Juan Antonio Lamarca Carrasco, CMF, tuvo lugar una conferencia por parte de Ibrahim Seidu, en la que relató sus vivencias a lo largo de su corta, pero intensa vida, desde que salió de su pueblo natal de Ghana, Kouassisserenou, hasta llegar a Sevilla.

Posteriormente, tuvimos un rato de convivencia tomando un ágape fraterno en nuestra casa hermandad.

Desde estas líneas agradecemos a nuestro amigo Ibra el haber hecho pública su experiencia de VIDA, la cual no nos dejó indiferentes a ninguno de los asistentes.

Animamos a nuestros hermanos y amigos a que participen en este tipo de convivencias en las que compartimos vivencias con el resto de hermandades.