Cruz de Mayo 2024

Tradicional Cruz de Mayo organizada por el Grupo Joven de la Misión el pasado 3 de mayo

La Hermandad, desde la Diputación de Juventud, organiza anualmente la tradicional Cruz de Mayo, en la que los más pequeños de la hermandad viven por unos días el trabajo de costalero.

Además del cortejo de niños hasta los 13 años, los cofrades hasta los 18 años tuvieron la oportunidad de sentir los días de ensayo y el propio día de la salida el sentir de un costalero llevando las andas de la tradicional Cruz de Mayo organizada por el grupo joven.

Estuvo acompañada de la querida Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras).

Al finalizar el recorrido tuvimos la oportunidad de tener un rato de convivencia con el bar organizado por el grupo joven de la hermandad a beneficio de la bolsa de caridad, así como de actuaciones musicales en directo de los grupos Los Farejos y Nunca Igual, haciendo las delicias de los asistentes.